CORR- Twitter presenta la nueva función Quick Promote

Portaltic/EP 04/02/2015 16:50

Twitter quiere que las pequeñas y medianas empresas sean capaces de hacer llegar su mejor contenido a un mayor número de personas a través de la red social y para ello ha presentado este miércoles Quick Promote.

Esta herramienta sirve para amplificar los 'tuits' que más repercusión estén teniendo y lo hará directamente desde el panel de actividad. Cuando esto ocurra se seleccionará el 'tuit' a promocionar y automáticamente éste se segmentará para aquellos usuarios que tengan intereses similares a los de los seguidores de la compañía.

Los 'tuits' promocionados pueden ayudar a obtener resultados de negocio medibles. De hecho, Twitter asegura que los usuarios que ven un 'tuit' promocionado interesante de una PYME son un 32 por ciento más proclives a visitar ese negocio.

Twitter lanzó su plataforma de autoservicio de anuncios en 2013 y desde entonces, han ido desarrollando diferentes productos para ayudar a las PYMES a alcanzar sus objetivos de marketing. Este miércoles y gracias a Quick Promote amplian su gama de servicios dedicados al marketing. Quick Promote está disponible para todos los anunciantes de PYMES del mundo. Los interesados tendrán que entrar a analytics.twitter.com para acceder a la promoción rápida.

https://www.youtube.com/watch?v=NeHjKirayzw&feature=youtu.be

"La capacidad de promocionar un 'tuit' directamente desde el panel de actividad de 'tuit' es un gran triunfo. El hecho de poder reaccionar rápidamente con un contenido que está funcionando y segmentarlo para gente que realmente está interesada en el contenido nos proporciona una manera rápida y eficaz de aumentar nuestra audiencia y amplificar nuestro mensaje", ha destacado Paul May, CEO de la start-up @BuzzStream en Austin, EE.UU.

Para utilizar este servicio el usuario tendrá que seleccionar el 'tuit' que quiere promocionar. Twitter recomienda a sus usuarios que escojan un 'tuit' que ya esté teniendo repercusión en sus seguidores. Posteriormente tendrá que elegir el presupuesto. No obstante, el servicio dará una estimación aproximada del alcance que obtendrá después de promocionar el 'tuit'. Por último y en el caso de que el usuario tenga instalado Twitter Ads, podrá comprobar en tiempo real como la gente interactúa con su publicación y optimizar su estrategia de contenido para generar más actividad.

https://g.twimg.com/blog/blog/image/Screen_Shot_2015-02-04_at_12.30.49.png