G DATA presentará su nueva aplicación de seguridad para iPhone e iPad en MWC 2016

Portaltic/EP 16/02/2016 11:55

G DATA, fabricante alemán de soluciones de seguridad informática, presentará en el próximo Mobile World Congress su nueva solución de seguridad para iPhone e iPad, la app Hall6 - 6B40

Hall 6 -6B40 permitirá una navegación web segura. La nueva solución antivirus para dispositivos Apple de G DATA Mobile Internet Security para iOS, permite usar Internet sin preocupaciones, protegiendo los datos personales de sus usuarios durante la navegación web y bloqueando websites maliciosos y ataques de 'phishing' gracias su tecnología 'cloud', como ha informado la compañía en un comunicado.

La aplicación cuenta también con sistema anti pérdida y/o robo mediante alarma sonora y notificación en caso de cambio de la tarjeta SIM. En caso de que el iPhone se extravíe, en casa o en la oficina, los usuarios de G DATA podrán localizarlo de forma sencilla generando desde cualquier navegador web una alarma que ayudará a localizar fácilmente el dispositivo, incluso si este se encontraba en "modo silencio". En caso de robo, un mensaje nos informara en caso de que alguien haya reemplazado la tarjeta SIM.

Hall 6-6B40 dispone también de detección de jailbreak, un síntoma evidente de que el terminal podría estar comprometido; control a través de navegador web mediante 'Action Center', una aplicación web a la que se puede acceder desde cualquier navegador que permite monitorizar y controlar la propia 'app' de seguridad de G DATA. Además, la 'app' es fácil de manejar, con una interfaz de usuario sencilla y muy visual.

La nueva solución de seguridad informática del fabricante alemán estará disponible en la App Store durante el primer semestre de 2016 y costará 15,95 euros cada licencia, aunque permitirá una prueba completa de 30 días de forma gratuita.