Un nuevo dispositivo de HTC con Windows Phone 8 enseña la patita en Facebook

Portaltic/EP 19/09/2012 12:22

La página oficial de HTC España en Facebook ha colgado una fotografía en la que la esquina de dispositivo de la compañía se asoma bajo la siguiente frase: "Cuando un deslumbrante hardware se combina con un software innovador". En la misma fotografía aparece la fecha 19.9, fecha de este miércoles en el que tendrá lugar el evento de HTC.

Por lo poco que muestra la fotografía, se aprecia un dispositivo -nno se distingue si 'smartphone' o 'tablet'- de color negro con un borde gris con líneas simples y sofisticadas. Por el aspecto se trataría de un modelo con un mínimo grosor y la pantalla abarcaría la totalidad, o al menos gran parte, de la parte frontal del dispositivo.

En cuanto al sistema operativo, tras la presentación de los nuevos Lumia con Windows Phone 8, se espera que la compañía muestra dispositivos con el mismo sistema operativo. La mención a un "software innovador" invita a pensar que, efectivamente, será esta la opción de software elegida para el o los nuevos dispositivos que se van a desvelar.

Para saber lo que HTC tiene preparado para presentar al mundo es necesario esperar hasta las 16:30 horas en España, momento en el que se iniciará la presentación de los nuevos productos de la taiwanesa.

Enlaces relacionados:

- Página Facebook HTC España (https://www.facebook.com/htces).