Dragon Ball Z: Battle of Z trae combates para hasta cuatro jugadores a la vez

Portaltic/EP 21/06/2013 14:07

Las legiones de devotos seguidores del Kamehameha en Europa podrán disfrutar muy pronto de algo muy especial. La desarrolladora Namco Bandai prepara el lanzamiento de Dragon Ball Z: Battle of Z en el que los fans podrán disfrutar de unos gráficos y una historia fiel a la saga Dragon Ball Z además de nuevas características.

El nuevo juego de Namco Bandai ofrece un sistema de combate cooperativo para hasta cuatro jugadores a la vez, que se enfrentarán a otro equipo de temibles oponentes o todos entre sí en una batalla de ocho jugadores. Sus gráficos "fieles al universo de Dragon Ball", según la compañía, además ofrece un modo de juego en solitario.

"Sin duda, este juego representa el inicio de una nueva fase en la historia de la franquicia. Por si fuese poco con tener grandes enfrentamientos por tierra y por aire, esta tarta de ki está aderezada también con apariciones de las Fuerzas Especiales y del DIOS Super Saiyan. ¡Id preparando vuestro grito de guerra!", afirman desde Namco.

El vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, Olivier Comte, ha declarado que los juegos de Dragon Ball siguen haciendo las delicias de todos los aficionados de Europa. "Dragon Ball Z: Battle of Z' ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escapa no se parecen a nada que los usuarios hayan visto antes en un juego de Dragon Ball. Los aficionados no pueden perdérselo", asegura.

Por el momento, la compañía no ha concretado la fecha en la que estará disponible este nuevo título aunque sí ha confirmado los sistemas para los que estará disponible: PS3, PS Vita y Xbox 360.