Call of Duty: Advanced Warfare recibe su primer DLC, Havoc

Portaltic/EP 14/01/2015 14:59

"Estamos desando poder jugar al nuevo DLC con los fans. La respuesta de Advaced Warfare ha sido increíble y la creatividad y variedad a nivel jugable del contenido en Havoc es más emocionante que nunca", ha comentado el cofundador y Studio Head de Sledgehammer Games, Michael Condrey.

El primero de los mapas incluidos en DLC es Core, que tiene en el desierto de Gobi donde los jugadores tendrán que acceder a las ruinas de una planta de fusión nuclear. Los jugadores tendrán que estar alerta ya que los enemigos pueden estar escondidos entre los escombros o en los túneles que rodean la turbina central. Para acabar con ellos, habrá que activar los drones de descontaminación mediante la racha de puntos.

El segundo es Urban. Este mapa es un enfrentamiento frenético en Dallas Ward 3, una megaestructura del futuro que hará que los jugadores se enfrenten en un combate cercano todos contra todos. La verticalidad de este complejo modular explota las posibilidades del exoesqueleto al máximo y los jugadores tendrán que estar pendientes de el evento programado, ya que las compuertas alteran el flujo del mapa y la visibilidad.

Sidshow, el tercer mapa, lleva a los jugadores a la sombra de Devil's Tower en Wyoming y tendrán que enfretarse en un mapa abierto situado en un motel abandonado con una atmósfera tenebrosa, que recrea el mundo de las pesadillas. Quienes jueguen aquí tendrán que usar la racha de puntos para activar las luces, la música y la magia del rótulo del payaso, además de lanzar una descarga de balas de cañón con humo multicolor.

Drift es el último mapa de Havoc y lleva a los jugadores a una estación de esquí en las Montañas Rocosas. Los jugadores tendrán que abrirse paso hasta el observatorio acristalado o podrán montar en el telesilla para acabar con los enemigos. Los jugadores podrán aprovechar el evento programado para modificar el mapa con una avalancha de nieve y escombros que desorientará e intensificará la batalla.

Otro de los puntos más esperados es la vuelta de los zombis a la saga y lo hacen a través del modo Exo Zombis, que presenta una historia narrada a través de los ojos de cuatro empleados de la Corporación Atlas -interpretados por John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y John Bernthal- después de que un arma biogenética ha producido una horda de mutantes sedientos de sangre y equipados con exoesqueleto.

En este primer pack de expansión, los jugadores podrán hacer uso de un nuevo rifle de asalto de energía dirigida llamado AE4 y su variante personalizada, el AE4 Widowmaker.

Havoc estará disponible para Xbox Live a partir del 27 de enero y también está incluido en el Season Pass, que también incorporará los demás DLC del juego según estén disponibles (Ascendance, Supremacy y Reckoning).

Enlace relacionado:

- YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=wKMHQc_GhBg)