Fiesta Desalia en Madrid de la mano de Ron Barceló

CHANCE 23/01/2016 14:35

Para acercar al máximo el espíritu de Desalia a Madrid, la Desalia Session contará con algunos de los mejores DJs de la escena electrónica nacional e internacional: Laidback Luke, Albert Nevé y Alexander Som. Ellos pondrán música a una noche única que podrán disfrutar más de 2000 personas.

El peso pesado, el holandés Laidback Luke, tiene un historial de dos décadas haciendo música a su manera, manteniendo la versatilidad en el centro de todos sus movimientos, lo que le ha llevado a pinchar por Europa, Norte América y Asia. Es una fuente de inspiración para numerosos DJs, desde Avicii a Afrojack, y cuenta con una larga lista de colaboraciones y remixes con otros artistas de la talla de David Guetta, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Axwell o Daft Punk.

La Desalia Session contará con uno de los más importantes y respetados productores y DJs de nuestro país, Albert Neve, artista que forma parte del cartel de Ron Barceló Desalia 2016. Albert comenzó su andadura musical con apenas 15 años y desde entonces no ha parado de recorrer las cabinas más importantes del mundo, produciendo y remezclando para los sellos musicales y los artistas más importantes del momento, como David Guetta, Chuckie, Joachim Garraud, o el propio Laidback Luke.

Alexander Som se ha convertido en uno de los DJs y productores españoles más prometedores dentro y fuera de nuestras fronteras. Es conocido por sus colaboraciones con grandes artistas internacionales como Showtek, Juicy M, Tara McDonald y otros de sus compañeros nacionales como Albert Neve, Carlos Jean o DJ Nano, entre otros. En 2015, Som ha compartido cabina con artistas internacionales de la talla de David Guetta o Steve Angello y fue elegido para representar a España en el Festival ULTRA. Alexander Som también forma parte del cartel de Ron Barceló Desalia 2016, junto a Supersubmarina, Najwajean, Blasterjaxx, Albert Neve, Abel Ramos y JP Candela, que celebrará su novena edición el 20 de febrero en la Playa Cabeza de Toro de República Dominicana.