Google AdSense celebra su décimo aniversario con un Hangout

Portaltic/EP 18/06/2013 18:51

Google AdSense es, junto con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad online de Google. Se trata de un programa gratuito que permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada.

Hace ya diez años que Google lanzó AdSense y hoy en día constituye

el núcleo principal del negocio del sector publicitario del gigante de la red. La comunidad de AdSense ha crecido hasta el punto de incluir dos millones de anunciantes, y ya solo en el último año, estos ganaron más de 7.000 millones de dólares gracias a dicha plataforma.

La razón de la prosperidad de este servicio radica en el contenido de los diseñadores y sus inspiradoras historias. Como parte de la celebración por su décimo aniversario, Google realizará un Hangout en directo en la página de AdSense de Google+ con el objetivo de compartir las últimas historias de AdSense y hablar del recorrido y futuro de la mencionada plataforma.

Enlaces relacionados:

- Blog Oficial de Google (http://googleblog.blogspot.com.es/2013/06/celebrating-10-years-of-shared-success.html?amp=true)