Gowex gestionará la red WiFi del Ayuntamiento de Burjassot (Valencia)

EUROPA PRESS 27/01/2014 11:54

En concreto, la compañía ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Burjassot en virtud del cual se ofrecerá WiFi gratis al 80% de la localidad valenciana.

El objetivo de este proyecto es que Burjassot continúe avanzando como una ciudad "inalámbrica" que incorpore servicios "inteligentes" para todos los vecinos y turistas, ha indicado Gowex.

En concreto, el nuevo servicio Wifi permitirá a los ciudadanos del municipio conectarse a Internet en cualquier punto de Burjassot y además estará disponible en el Campus Universitario, en el Polideportivo Municipal, en la Piscina Cubierta o en el Pabellón.

Para acceder a la red, los usuarios sólo tendrán que detectar la red '.freewifi burjassot_gowex' con sus dispositivos móviles y, una vez conectados, accederán a un portal de validación en el que tendrán que registrarse para poder empezar a disfrutar del servicio.

Una vez registrados, recibirán un nombre de usuario y contraseña que les servirá para conectarse en la red de Burjassot y que, además, les permitirá conectarse gratis en las más de 80 ciudades WiFi en las que la firma española opera por todo el mundo.