El HTC One y One mini llegan en color Vivid Blue y con nuevo altavoz Bluetooth BoomBass

Portaltic/EP 03/09/2013 11:46

Además de ampliar su gama media y básica con el Desire 601 y Desire 300, respectivamente, HTC no ha dejado de lado a su buque insignia, HTC One. El 'smartphone' que tantas alegrías le está dando a la taiwanesa llegará en un nuevo color, tanto el HTC One original como el HTC One mini. Este nuevo color permitirá a los usuarios elegir su 'smartphone' más allá del blanco y aluminio, color con el que salieron al mercado ambos terminales.

Los nuevos modelos Vivid Blue (azul intenso) de HTC One estarán disponibles en determinados mercados a partir del último trimestre de 2013.

HTC BOOMBASS

Junto a la llegada del HTC One y HTC One mini en un nuevo color, la compañía taiwanesa también ha desvelado un accesorio que potenciará el sonido de estos dos terminales. Se trata del altavoz bluetooth BoomBass de HTC.

HTC BoomBass es un subwoofer compacto con un amplificador especial que funciona con Bluetooth y ofrece el sonido de los graves "más claro y potente" al combinarse con el BoomSound de la familia HTC One, asegura la compañía. El subwoofer permite a los altavoces HTC BoomSound producir una mejor calidad de un menor rango de frecuencias por lo que, con independencia de qué música se escuche o qué vídeo se vea, "garantiza un excepcional sonido".

HTC BoomBass estará disponible a través de HTC Accesory Store desde mediados de octubre de 2013.