El IDIS estrena su perfil en Twitter

EUROPA PRESS 17/02/2012 09:09

Como reconoce Fernando Mugarza, director de Desarrollo Corporativo de esta entidad, que reúne a los principales grupos de hospitales privados y compañías de seguros de España, en Internet "el ciudadano sólo demanda información sobre salud sin apellidos".

Es, por ello, que el IDIS, dentro de su compromiso y responsabilidad con el paciente, su entorno familiar, el profesional y la sociedad en su conjunto, ha abierto este canal para "alzar su voz y vehicular también la información que, 'motu proprio' o por el esfuerzo y empeño conjunto de las organizaciones que lo componen, se pueda originar".

El objetivo, asegura Mugarza, es ofrecer información "puntual, clara, transparente, veraz y objetiva al alcance de todos, independientemente del segmento social que cada cual ocupe".

Además, avanza que es el comienzo de una estrategia más ambiciosa de apertura progresiva a nuevos canales de comunicación online que tendrán su continuidad en el futuro más breve posible en ámbitos de amplia difusión, a través de Facebook, Linkedin o Wikipedia.