¿Habías imaginado que una app se convertiría en la forma más popular de ligar?

CHANCE 14/01/2016 17:51

Y es que hace una década nadie se imaginaba que las aplicaciones para teléfonos móviles iban a convertirse en una de las herramientas más utilizadas para encontrar pareja. Una práctica muy habitual entre jóvenes y no tan jóvenes que utilizan estas app para conocer gente y descubrir compatibilidades.

Un buen ejemplo es la aplicación de Meetic en la que el tráfico registrado proveniente de los móviles ha crecido un 40%. Además las descargas de la aplicación han aumentado un 67% en 2015 respecto al año anterior llegando a las 1.000 descargas diarias. Cada vez son más los usuarios que se registran en la página directamente desde su Smartphone (52%) frente al 48% que lo hace desde un ordenador convencional.

Los móviles se han convertido en la herramienta perfecta para encontrar a esa persona especial que nos alegre el día. Está claro que buscamos el amor allá por donde vamos y es que ¿por qué poner barreras cuando podemos encontrar a esa persona especial en el lugar menos pensado? Por este motivo, las aplicaciones como Meetic permiten a las personas conocerse de la forma que prefieran, ya sea por geolocalización, aleatoriamente, usando criterios específicos de búsqueda o en persona en la comunidad de solteros más grande de Europa.