Indra implanta una plataforma de procesos de negocio en la empresa brasileña Telebras

EUROPA PRESS 02/04/2013 15:40

En concreto, el proyecto contempla el ciclo completo de la implantación de ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales) de SAP para las áreas de Adquisiciones (compras y contratos), Finanzas, Ventas, Atención al Cliente e Informes Gerenciales, además de las de Selección, Formación y Gestión de Competencias, Nómina y Administración de Viajes.

En virtud del contrato, Indra asumirá todas las labores de consultoría, planificación, diseño y construcción de la solución. Además, la compañía se encargará de la formación a usuarios y del soporte a la operación del ERP.

La multinacional española ha explicado que se trata de una iniciativa "clave" en el marco del actual proceso de reorganización y modernización que está acometiendo Telebras, responsable de la implementación del Programa Nacional de Banda Ancha de Brasil.

Su puesta en marcha permitirá "agilizar y garantizar" la expansión de sus servicios a partir de los nuevos programas de inclusión digital establecidos por el Gobierno brasileño para impulsar el acceso a la sociedad de la información, ha añadido la firma.