Jazztel abrirá en Guadalajara su primer 'call center' en España

EUROPA PRESS 11/09/2012 17:24

Este nuevo 'call center', que estará ubicado en la ciudad de Guadalajara y contará con 200 empleados, estará operativo antes de finales de año y permitirá a Jazztel una mayor operatividad y mejorar así su esquema de redundancia para los principales servicios de la compañía.

El de Guadalajara es el primer call center propio que Jazztel instala en España, ya que hasta ahora todas las plataformas se habían abierto fuera del país, concretamente en Argentina, Chile y Colombia.

"Este nuevo call center de Guadalajara, España, garantiza el crecimiento de la base de clientes y la optimización y especialización de los servicios que ya se prestan desde el resto de plataformas propias que posee la compañía", destacó la empresa.

"La compañía continúa con su estrategia de ofrecer y garantizar la excelencia en la atención al cliente mediante la inversión en plataformas directamente desarrolladas y gestionadas por Jazztel", señaló José Miguel García, consejero delegado de Jazztel.

"Con esta apuesta por España hemos querido además demostrar nuestra sensibilidad hacia la actual situación del mercado laboral y confiamos en que esta iniciativa sea seguida por otras muchas empresas", continuó García.