Line Game ha superado los 200 millones de descargas

Portaltic/EP 12/09/2013 13:39

Line Game, plataforma global de juegos con 36 títulos, ofrece una manera de compartir las experiencias de juego de los usuarios con sus amigos a través de Line. Su amplia gama de juegos abarca desde juegos de puzzle protagonizados por los personajes de Line como Line Pop con 34 millones de descargas, hasta juegos de renombre internacional como Line Wind runner, con más de 15 millones de descargas.

Para celebrar este hito, Line pondrá en marcha una promoción especial entre los días 13 y 19 de septiembre, protagonizada por un juego diferente cada día.

El calendario para el evento Especial Line Game Festival empezará con Line Pokopang donde el usuario deberá conseguir el doble de cerezas en cada partida. Al día siguiente, es turno para Line I love Coffe, donde la labor será conseguir el doble de granos de café. De igual manera ocurre el 15 de septiembre con Line Mass Fishing.

Para el 16 de septiembre, tendrá lugar Line Bubble donde habrá que conseguir el doble de oro por partida jugada. un día después, es turno de Line Wind Wind Runner con mascotas.

Para los dos últimos días del festival, la plataforma de mensajería pondrá todos los ítems a la venta por 2 Rubies. No obstante, para algunos de estos juegos solo se han lanzado en ciertos países.