Másmóvil prorroga la contratación de la 'tarifa cero' para "superar la cuesta de septiembre"

EUROPA PRESS 31/08/2012 12:19

Esta tarifa, que incluye llamadas nacionales a cualquier número y hora sin más coste que el del establecimiento de llamada, el envío de mensajes de texto por 0,08 euros y un 1 GB de máxima velocidad de navegación, seguirá contando con las mismas características que hasta ahora, es decir, no tendrá ni obligación de permanencia, ni consumo mínimo, ni cuota de alta.

Además, desde agosto, Másmóvil ofrece a los usuarios que cuenten con recarga automática la posibilidad de contratar esta tarifa, lo que permite a los clientes domiciliar su recibo en una tarjeta de crédito o débito evitando algunos de los inconvenientes que conlleva el contrato tradicional de postpago, ha añadido el operador.

El consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger, ha señalado que de media los clientes de la 'tarifa cero' se ahorran más del 50% en su factura respecto a su operador anterior. "Este año la cuesta de septiembre, con la crisis y la subida del IVA, será más dura para las familias. Por este motivo, en Másmóvil queremos ayudar a nuestros clientes proporcionándoles un ahorro en sus facturas con la 'tarifa cero' que nadie más ofrece" ha indicado Spenger.