Nuevas imágenes de Epic Mickey: el retorno de dos héroes

Portaltic/EP 01/09/2012 10:00

Ya están disponibles nuevas imágenes de los parajes en los que tendrán lugar esta nueva aventura protagonizada por Mickey y Oswald el conejo afortunado. os jugadores podrán disfrutar de escenarios míticos provenientes de las películas animadas como la vieja estación de tren o la guarida del Doctor Malo, el villano principal del primer título de Epic Mickey.

Disney Epic Mickey: el retorno de dos héroes devuelve a Mickey Mouse y a Oswald el Conejo Afortunado a Wasteland, un mundo alternativo con personajes Disney olvidados de los últimos 80 años y parques de atracciones. Pero por primera vez, Mickey y Oswald unirán fuerzas: Mickey, con su pincel mágico que le permite usar la pintura y el disolvente; y Oswald, con su poderoso mando a distancia que le permite controlar la electricidad.

El nuevo modo cooperativo refuerza la idea "PlayStyle Matters", un enfoque único de jugabilidad impulsada por Warren Spector en el que los jugadores de forma dinámica se enfrentan a diferentes retos con el fin de explorar todas las posibilidades y los argumentos posibles, pero con las consecuencias de las acciones elegidas.

Además, Disney Epic Mickey desarrollará la trama a base de musicales, como ha sido sello de identidad de las películas de Disney durante años. En muchos puntos de la historia, tanto Oswald, como Mickey o el mismísimo Mad Doctor te desvelarán partes de la trama de Disney Epic Mickey: el retorno de dos héroes entonando canciones.