Panda Security celebra 25 años en el sector de la seguridad TIC

Portaltic/EP 24/06/2015 09:59

Panda Security ha anunciado la incorporación de Italia y Dinamarca a su red de filiales, que se convierten en mercados importantes para su negocio en Europa. Con estas dos nuevas incorporaciones, el número de filiales de la multinacional de seguridad asciende ahora a 16: España, EE.UU, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Suecia, Finlandia, Reino Unido, Brasil, Canadá, Portugal, México, Italia y Dinamarca.

Este proceso de internacionalización, que integra uno de los pilares del plan estratégico de la compañía a cuatro años vista, se completa además con un afianzamiento de su presencia en otros mercados, como Europa Occidental, Estados Unidos y Latinoamérica.

Además, durante los próximos meses, la expansión internacional de Panda se completará también con el refuerzo de su presencia en otros mercados emergentes como China, Rusia o India.

PLANES FUTUROS DE PANDA

La compañía ha presentado recientemente el año de su 25 aniversario un concepto tecnológico que básicamente implica simplificar la complejidad creando nuevas y mejores soluciones que salvaguarden la vida digital de los usuarios bajo la idea de Simplexity.

Como ha apuntado el CEO de Panda Security, Diego Navarrete, "su misión es ofrecer al usuario una solución fácil de usar, rápida y efectiva, y siempre sobre la base de la innovación".

A lo largo de estos 25 años, Panda "ha conseguido mantener su posición en el sector con la incorporación de tecnologías como Cloud Computing o Big Data que hace unos años eran totalmente disruptivas", ha explicado. Desde la empresa española son optimistas de cara a retos futuros. "Vamos a por otros 25 años, repletos de entusiasmo y energía, y con la certeza de contar con todos los recursos necesarios para continuar siendo líderes".

La compañía tiene previsto acometer un plan estratégico de aquí a cuatro años, centrado en la internacionalización, en mantener el ritmo de crecimiento tanto a nivel de ventas como de porfolio, y en impulsar nuevas tecnologías y alianzas estratégicas que respondan a tendencias de mercado como Internet de las Cosas, Big Data, Cloud Computing o movilidad.