PC Gaming Show muestra lo último de Battletech, Playerunknown's Battlegrounds y Killing Floor 2

Portaltic/EP 12/06/2017 20:49

PC Gaming Show también ha compartido novedades de títulos indie, con estéticas muy particulares, y un adelanto de remasterización de un clásico para ordenadores, Age of Empires, que cumple 20 años.

La conferencia ha comenzado con un tráiler de la expansión Xcom 2: War of the Chosen. El título trae a un nuevo y poderoso enemigo, los elegidos. En el juego aparecerán tres elegidos, cada uno con sus propias habilidades y personalidades. Estará disponible el 29 de agosto de 2017.

Ooblets es un juego que ha apareció en la conferencia de Xbox y que ha mostrado un tráiler en PC Gaming Show. Este título social que desarrolla la vida de un pueblo, con opciones para el jugador que le permiten cuidar y recolectar su huerto, bailar e interactuar con criaturas adorables. Llegará en 2018.

En la conferencia también se han mostrado novedades de BattleTech, un título de estrategia en el espacio que ha compartido un 'gameplay' del desarrollo de un combate, así como las posibilidades de personalización de la nave. Por el momento, sigue en desarrollo.

Mount & Blade II es otro de los títulos presentes en la conferencia. Una aventura de acción de corte medieval, que ha mostrado un 'gameplay'.

Total War: Warhammer 2 llegará el 28 de septiembre. Incluye cuatro nuevas facciones y en su presentación ha mostrado escenas cinemáticas de un enfrentamiento entre los Altos elfos y los hombres lagarto.

Shadowverse, un juego de cartas, que se expande con Wonderland Dreams. Durante la conferencia también se ha conocido que Destiny 2 llegará a PC, que una experiencia que no tendrá nada que envidiar a la de las consolas. Y se ha podido ver un trailer de Tunic, un título protagonizado por un pequeño zorro, que previamente se conoció como Secret Legend.

Playerunknown's Battlegrounds, mostrado también en la conferencia de Microsoft, ha mostrado sus posibilidades en un gameplay. El jugador podrá trepar, saltar y dar volteretas para sortear obstáculos. Asimismo, se ha podido ver el efecto del tiempo sobre el paisaje.

Killing Floor 2 contará con la expansión The summer sideshow, con contenidos relacionados con una feria terrorífica, con personajes diabólicos y monstruosos. Estos contenidos estarán disponibles durante dos meses, y ofrece ocho modos de juego, uno cada semana. Estará disponible este martes, de forma gratuita.

The last night sigue una historia que se desarrolla noche tras noche. YLands, un título que permite explorar un mundo, incluso crearlo con su propio editor, y superar misiones.

También se ha presentado Grift Lands, un título de ciencia ficción de los creadores de Don't Starve, que llegará a finales de 2017 o principios de 2018.

Lone Echo, un juego de realidad virtual que llegará el 20 de julio, misma fecha en que llegará Echo Arena. Por su parte, Lawbrakers, llegará el 8 de agosto a PC y PS4.

WarGroove, un título de estrategia con combates por turnos, de los responsables de Stardew Valley. Cuenta con 12 campañas y opciones de personalización del campo de batalla.

La secuela de Shadow of Mordor también ha tenido cabida en el PC Gaming Show con un trailer de escenas cinemáticas. Por último, Age of Empires, un título clásico de PC que cumple 20 años. En la conferencia, se ha anunciado una remasterización para adaptar el juego al 4K, en Definitive Edition.