Los primeros en la cola para comprar el iPhone 5 quieren publicidad

Portaltic/EP 17/09/2012 11:19

El iPhone 5 llegará a las tiendas de Estados Unidos a partir del próximo 21 de septiembre y las primeras reservas online se agotaron este viernes, horas después de que Apple habilitara la opción a través de su página web. Una semana antes de que el iPhone 5 salga a la venta, los primeros clientes han comenzado a acampar frente a las puertas de la Apple Store de Nueva York con sus abrigos y sacos de dormir.

Pocas compañías pueden presumir de generar tanta expectación ante el lanzamiento de sus nuevos productos, aunque parece que los primeros 'acampados' no son grandes seguidores de Apple. Según informa Cnet, los primeros "clientes" en llegar a la cola no buscan ser los primeros en adquirir el iPhone 5, sino la publicidad de los medios de comunicación que les entrevistarán.

Entre los primeros de la fila se encuentra el creador de una aplicación llamada Vibe, Sayed Hazem, que asegura buscar la promoción de su producto. Junto a Hazem espera otra chica, Jessica Mellow, una modelo que asegura que está allí como parte de la campaña de marketing de una compañía.

Quedan menos de cinco días para que el iPhone 5 llegue a la Apple Store y todo apunta a que dentro de poco los verdaderos fanáticos de los productos de Apple empezarán a esperar frente a las tiendas de la compañía para ser los primeros en hacerse con el nuevo 'smartphone'.

Un fenómeno de locura colectiva que ha sorprendido a los propios directivos de la compañía, que la semana pasada se reconocían "asombrados" por el número de reservas previas registrado el pasado viernes.

Las primeras órdenes de reserva del nuevo iPhone 5 se agotaron sólo una hora después de que Apple habilitara la opción a través de la tienda online de la compañía.

Enlaces relacionados:

-Cnet (http://news.cnet.com/8301-13579_3-57513815-37/line-already-forming-in-new-york-for-iphone-5/).