Lo nuevo de Quantic Dream se llamará Beyond y será exclusivo para PlayStation 3

Portaltic/EP 04/06/2012 16:48

Se espera que haya muchas novedades de muchos juegos distintos en el E3 de Los Ángeles. Entre ellos, lo nuevo de Quantic Dream, el estudio responsable de Heavy Rain, es uno de los que más expectación está generando. La primera demo técnica de la tecnología del juego, en la que se presentaba al ciborg Kara, confirmaba que el título supondrá un nuevo paso en cuanto a sistemas de captación y reproducción de movimientos y en relación a los gráficos.

Por el momento se han podido ver parte del sistema que está empleando Quantic Dream para la realización del juego, pero hay pocos detalles más. Lo mostrado es tan espectacular, que la intervención de la firma es altamente esperada. Desde MCV han podido confirmar que la compañía participará en la conferencia de Sony de las próximas horas, en la que darán nuevos detalles del juego.

Según el portal especializado en videojuegos, se sabe que el título se llamará Beyond y que saldrá en exclusiva para PlayStation 3. Se espera que el director de Heavy Rain, David Cage, sea el encargado de anunciar estos nuevos detalles y de mostrar nuevos vídeos y contenidos del juego durante la conferencia de Sony.

Beyond promete ser una de los juegos más significativos de la feria de Los Ángeles y, si se confirma lo visto en su demo técnica, posiblemente lo sea del catálogo de PlayStation 3. El título contará con la participación de actores de cine conocidos, que rodarán con el sistema de captación de Quantic Dream para encarnar a algunos de los personajes del juego. Posiblemente la identidad de estos actores también se conozca en la intervención de Cage.

Enlaces relacionados:

- MCV (http://www.mcvuk.com/news/read/e3-2012-cage-to-reveal-beyond-at-sony-presser/097264)

- Demo técnica de Quantic Dream (http://youtu.be/lhoYLp8CtXI)