Samsung y Good Technology anuncian Good for Samsung KNOX, su solución de movilidad empresarial en Android

Portaltic/EP 20/02/2015 13:04

El lanzamiento de Good para Samsung KNOX representa un nuevo paso en la alianza que mantienen ambas empresas para suministrar en todo el mundo soluciones de seguridad móvil empresarial, una colaboración ya fue anunciada en la pasada edición del Mobile World Congress.

"Juntos, Samsung y Good están dando respuesta a la creciente importancia que tiene la gestión de la movilidad para las empresas, suministrando una solución de productividad móvil segura sin rival para entornos Android, que despejará las preocupaciones que tenían en el pasado las empresas ante la adopción de Android", ha señalado el vicepresidente ejecutivo de la división de movilidad y TI empresarial de Samsung Electronics, Injong Rhee.

El contenedor seguro y ecosistema de aplicaciones de Good están integrados directamente en la plataforma de seguridad KNOX. Esta solución conjunta crea el entorno seguro que demandan las empresas y organismos públicos interesados en acelerar el despliegue de Android en sus organizaciones para impulsar una productividad móvil segura, como ha informado Samsung en un comunicado.

Good para Samsung KNOX crea un dominio seguro Good dentro del sistema operativo Android con seguridad reforzada de KNOX, donde residen todas las aplicaciones de Good, aplicaciones seguras de Good o aplicaciones a medida protegidas por la plataforma de movilidad segura Good Dynamics. Good proporciona, además, un completo soporte para el extenso conjunto de APIs de MDM de KNOX.

"Al colaborar con Samsung para integrar nuestro contenedor y el ecosistema de aplicaciones seguras con la plataforma KNOX, podemos ofrecer una solución por capas completa para proteger los dispositivos Android de Samsung en toda la empresa", ha comentado el presidente y CEO de Good Technology, Christy Wyatt.

https://www.youtube.com/watch?v=oxw3Uh3a9jk

Samsung KNOX es actualmente la única plataforma de seguridad basada en Android que cumple los estándares de defensa militar y cuenta con la certificación en seguridad móvil del Gobierno de Estados Unidos. Por su parte, Good Technology posee numerosas acreditaciones y certificaciones, incluyendo ISO 19790, Common Criteria EAL-4+ y FIPS 201-1 PIV.