El servicio de televisión de Movistar llega al 95% de los smartphones

EUROPA PRESS 22/06/2012 15:14

La compañía ha explicado que más de 100.000 clientes acceden actualmente a este servicio, que ya estaba disponible para los móviles con sistema operativo Android y para Blackberry.

Movistar Imagenio permite ver más de 50 canales, entre los que se encuentran Gol T, Paramount Comedy, TNT, Fox, Eurosport, Historia, Odisea, Sol Música, Cartoon Network, Calle 13, MTV Music o Telecinco.

Además, aprovechando al lanzamiento de Movistar Imagenio móvil en iOS, la compañía ofrece al cliente que cuente con un smartphone de Movistar la posibilidad de acceder durante un mes gratis a la oferta de Imagenio móvil familiar.

Esta oferta engloba algunos canales de televisión de ocio, deportes, series, infantil, documentales y noticias, ya incluidos en la oferta de TV de Movistar Imagenio IPTV.

Por otra parte, Telefónica ha desarrollado tanto para Apple como para terminales Android la aplicación gratuita 'Guía Imagenio' para consultar la oferta del servicio. De acuerdo a los datos de la compañía, la 'Guía Imagenio' ya ha sido descargada por 52.000 clientes.