¿Siempre has querido tu propia moneda de Mario?

Portaltic/EP 29/06/2012 08:40

Este regalo exclusivo, solo disponible en periodo de preventa y hasta agotar existencias, es una réplica de las monedas icónicas de los juegos de Mario. Tiene forma de llavero y permite almacenar desde objetos de pequeño tamaño hasta el propio cartucho del juego.

Este regalo tiene mucho que ver con la idea del título. Cada nivel está forrado de oro: verás cómo llueven monedas de las tuberías de arriba de la pantalla, conocerás a unos nuevos enemigos de oro que sueltan un rastro de monedas allá por donde pasan y, como es tradición, algunas tuberías desembocarán en cavernas infestadas de monedas. Los jugadores siempre han tenido que recoger monedas en los títulos de Mario, pero es que en esta entrega inundarán todos los niveles.

Para acceder a la caja, que se entregará al comprar el juego, hay que que hacer la reserva por adelantado en uno de los establecimientos de las siguientes cadenas de tiendas: Media Markt (desde la primera semana de julio), Saturn (desde la primera semana de julio), GameStop (ya disponible), GAME (desde la primera semana de julio), El Corte Inglés (desde la segunda semana de julio), Worten (desde la primera semana de julio), fnac (desde la primera semana de julio), Toys 'R' Us (a partir del 9 de julio), Canal Ocio (desde la primera semana de julio), Blade Center (desde la primera semana de julio).

New Super Mario Bros. 2 estará disponible para Nintendo 3DS a partir del 17 de agosto.