Spotify llega a usuarios de Taiwán, Turquía, Grecia y Argentina

Portaltic/EP 25/09/2013 10:30

El servicio de música en'streaming' llegará a Taiwán después de que ya lo hiciera en otros países como Hong Kong, Malasia y Singapur y hace un par de meses a México siendo el primer país latinoamericano con este servicio.

La empresa con sede en Estocolmo cuenta con más de 24 millones de usuarios activos, 6 millones de suscriptores de pago y alcanza en estos momentos a 32 países según ha informado Spotify.

Otro de los países que tendrán disponible el servicio de 'streaming' será Japón, ya que es uno de los países asiáticos con mayor tamaño de población y está considerado una de las grandes potencias en dispositivos móviles en todo el mundo.

Spotify permite a los usuarios escuchar más de 20 millones de canciones de música en 'streaming' sin límite de tiempo por un precio entre 9 y 14 dólares (6 y 10 euros) al mes, dependiendo de país.

No obstante, la compañía también ofrece 10 horas de contenido libre al mes, con publicidad, al resto de usuarios que utilizan Spotify en sus ordenadores.

La compañía con sede en Estocolmo comenzó su servicio de 'streaming' en 2008 en países occidentales desarrollados como Estados Unidos y Reino Unido.

Recientemente, ha ampliado la oferta hasta llegar a Taiwán, Grecia, Turquía y Argentina. En el mes de abril, México comenzó a disfrutar de este servicio.

Spotify quiere ampliar su servicio a varios países del resto del mundo después de conocer que el año pasado obtuvo unas pérdidas netas de 58,7 millones de euros.

Es por ello que la compañía ha decidido extender su servicio a más países con el objetivo de conseguir mejores resultados y reducir las pérdidas según informa The Wall Street Journal.