Traackr se presenta en el mercado español para detectar líderes de opinión en la Red

EUROPA PRESS 14/06/2013 17:49

En el marco del XV BDigital Global Congress, el vicepresidente de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Traackr, Nicolas Chabot, ha explicado que la herramienta también analizará a partir de ahora contenido en español.

Traackr analiza grandes volúmenes de datos digitales online para ayudar a los responsables de marketing de las empresas a centrarse en obtener un impacto real en los social media.

Ha explicado que la primera clave es encontrar a las personas adecuadas en medio del ruido del infinito volumen de información de Internet, y es que "el 3% de personas generan el 90% de impacto".

El BDigital Global Congress es un congreso de referencia sobre los avances de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y su aplicación en el ámbito empresarial, tecnológico y social.

Su XV edición se ha celebrado del 12 al 14 de junio en el Auditorio del CaixaForum, el Centro Social y Cultural de la Obra Social La Caixa, con 1.500 asistentes.