Los Transformers llegan a la calle

Portaltic/EP 12/09/2012 13:41

Desde este miércoles, los seguidores de la saga podrán personalizar la escena de la batalla e incluir la dirección y código postal que llevará a Grimlock, líder de los Dinobots, y a Shockwave, genio científico de los Decepticons, a continuar su combate en la Tierra.

Matt Tieger, director del juego en High Moon Studios, ha explicado que el videojuego "sitúa al jugador en una guerra apocalíptica entre Autobots y Decepticons, que ven como su planeta queda destruido".

En este episodio Grimlock es un Autobot indestructible con un rencor personal contra Shockwave, causante del mal funcionamiento de su procesador de voz. Por su parte, Shockwave no muestra ninguna emoción. Es un científico distante que utiliza la lógica para favorecer los planes de los Decepticons.

"Queríamos ofrecer a los fans del juego la posibilidad de disfrutar de una experiencia más personalizada, que les permitiera comprender la escala épica de la batalla y el tamaño de sus personajes, situándolos en la Tierra." ha indicado Tieger.

'Transformers: La caída de Cybertron' cuenta con una clasificación PEGI 12+ (para mayores de 12 años), y ya se encuentra disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.