Videovigilancia en HD y 360º desde móviles y tabletas con la nueva cámara WiFi D-Link DCS-5030L

Portaltic/EP 04/05/2017 14:53

La cámara permite mantener vigilado el hogar de forma remota, desde el móvil o el ordenador, y ver lo que ocurre con su lente motorizada 360º, que graba todo lo que queda a la vista y lo muestra con una resolución HD 720p. Además, graba vídeos y toma fotografías tanto en el móvil como en una tarjeta microSD.

La cámara de videovigilancia es un equipo IP, autónomo, que no necesita estar conectado a un ordenador. Se conecta por cable o por WiFi al router, y se controla desde la 'app' mydlink lite, gratuita, con solo escanear el código QR que viene en una tarjeta. Esta aplicación está disponible para Android, iOS y Windows.

Cuando detecta movimiento o sonido, la cámara WiFi DCS-5030L envía notificaciones 'push' --emergentes-- al móvil, con parámetros configurables en zonas o sensibilidad en decibelios. Cuenta, además, con un modo de visión nocturna con LED infrarrojos.

La cámara WiFi de videovigilancia DCS-5030L de D-Link ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas con un precio de venta recomendado de 149 euros.