Wii Party, Wii Fit y Art Academy desembarcan en Wii U

Portaltic/EP 11/06/2013 19:51

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, no solo ha presentado novedades relacionadas con las franquicias más famosas de Nintendo. Iwata también ha presentado tres nuevos juegos que llegarán a la Wii U que hasta el momento solo estaban disponibles para su antecesora Wii y uno de ellos para la portátil de la japonesa. Así, la nueva generación de Nintendo se abre a nuevos modos de entretenimiento.

En primer lugar, Nintendo ha presentado la versión para Wii U del famoso Wii Party. Wii Party U es un juego perfecto para cualquier fiesta. Incluye 80 nuevos minijuegos y microjuegos que se juegan usando tan solo el GamePad. El lanzamiento del juego está previsto para este año.

Por su parte, Wii Fit U anunciado anteriormente para la primavera o verano de este año, el lanzamiento está actualmente previsto para el próximo invierno.

Por último, Art Academy para Wii U se encuentra actualmente en fase de desarrollo. Como avance antes de su lanzamiento, algunas de sus funciones se pondrán a disposición de los artistas de Miiverse gracias a una nueva herramienta de dibujo que llegará este verano a Nintendo eShop.