Yoyo, acelerada por Wayra (Telefónica), logra 3,7 millones de fondos para su expansión internacional

EUROPA PRESS 02/06/2014 13:27

En concreto, con esta inyección de capital la firma pretende impulsar su plan de crecimiento en los próximos 12 meses y posicionarse como la aplicación líder para pagos móviles y programas de fidelización en el Reino Unido antes de expandirse a Estados Unidos y otros mercados europeos.

La inversión fue liderada por el grupo de comercialización tecnológica e inversión Imperial Innovation Plc con coinversiones de Firestartr y Wayra. Asimismo, en la ronda han participado inversores ángeles convocados por Firestartr.

La compañía especializada en pagos móviles y programas de fidelización actualmente dentro del programa de aceleración de Wayra en la academia de Londres gestiona desde su aplicación más de 30.000 transacciones mensuales en más de una treintena de establecimientos en Londres

Para el consejero delegado de Yoyo, Alain Falys, a través de Wayra la compañía espera poder beneficiarnos de la enorme presencia internacional de Telefónica en el comercio minorista, no solo a través de Telefónica Reino Unido, sino a escala internacional en Latinoamérica y Europa.

"Estamos muy contentos de que Telefónica haya invitado a participar a Yoyo en el programa Wayra invirtiendo en esta ronda", ha señalado Falys.