Concha Gª Campoy: "Con vuestro apoyo me estoy recuperando"

Informativos Telecinco 05/03/2012 10:32

Concha García Campoy ha regresado a su cuenta de Twitter para dar las gracias a las cientos de personas que cada día le muestran su apoyo.

"Hola! Con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con paciencia y ánimo. Gracias de corazón, os sigo aunque aparezca poco, por ahora", escribía a última hora del domingo la periodista en su cuenta de Twitter.

Unos minutos después, proseguía: "Cuánto siento no poder agradecer uno a uno tanta generosidad, pero os apunto a todos. Mas besos".

Tras ello muchos han sido los tweets que se ha producido para mandar ánimo a la periodista. "Somos muchos los que nos alegramos de verte escribir estas líneas", "Me alegro de leerte por aquí, espero que estés bien de salud", "Te mando mi máximo apoyo y respeto y espero que pronto te encuentres bien, vales mucho", han sido algunos de ellos.

Por último, Concha ha asegurado que está "deseando volver al mundo" aunque ha señalado que "aún queda".

El pasado 10 de enero, la propia periodista reveló en su cuenta de Twitter que padecía leucemia. "Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto. Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos", fue el mensaje con el que dio a conocer al mundo su enfermedad.