Condenado a menos de 3 años de prisión tras violar a una chica con sobredosis y difundir las fotos

Informativos Telecinco 20/11/2018 23:53

La familia y amigos de Alyssa Noceda, de 18 años, no pueden creer la sentencia a la que se ha condenado a Brian Varela, tras violar a la joven cuando se encontraba moribunda por una sobredosis y difundir las fotografías a través de redes.

La jueza de la Corte Superior, Linda Krese, afirmó que estaba obligada por ley a sentenciar a Varela a 2 años y 10 meses. Es el mayor tiempo permitido según las pautas estatales para homicidio en segundo grado, violación en tercer grado y eliminación ilegal de restos humanos, para alguien sin historial previo, según afirma USAToday.

Varela, de 20 años, dijo a los detectives que Noceda acudió a una fiesta en febrero en una casa cerca de Martha Lake. En la habitación de Varela, ella tomó pastillas aplastadas y él le ofreció un poco de THC concentrado. Se derrumbó inmediatamente después de mezclarlo, de acuerdo con la historia de Varela. Le dijo a la policía que las pastillas eran Percocet. Las pruebas posteriores mostraron que había tomado una mezcla fatal de fentanilo y alprazolam, un nombre genérico para Xanax. Varela no pidió ayuda, en cambio, envió un mensaje de texto con fotos del cuerpo parcialmente desnudo de Noceda a sus compañeros de trabajo, con comentarios riéndose.