Conmoción por la muerte de un bebé de un año mientras dormía

Informativos Telecinco 10/01/2017 06:30

Una joven madre ha relatado la horrible historia de la muerte de su pequeña hija, de un año. Joelle Hughes ha narrado que la pequeña murió "en un sueño" después de acostarla y despedirla en la cama con beso y un abrazo.

En un mensaje en Facebook, Joelle relata a sus conocidos la tragedia y describió a su hija Lulabelle como "un ángel", según informa Kent Online, que además apunta que hay una investigación en marcha para esclarecer los motivos de la muerte.

"Mi vida, mi ángel, la bella alma de mi hija nos fue arrebatada muy pronto. Ella se fue a la cama feliz el viernes. Le dimos abrazos y besos como de costumbre, y la metimos en la cama. Más tarde la encontré y no respiraba", relató la joven madre.

"He intentado fuertemente traer a mi ángel de vuelta, pero por alguna razón sé que la necesitan allí. Ella era un perfecto bebé de un año a la que le gustaba la danza, los mimos y siempre jugaba con su hermano mayor. Todo el mundo la quería mucho".

Varios amigos de la familia han establecido una campaña para recaudar fondos y así poder pagar un funeral para Lulabelle. "Ella fue tristemente tomada por los ángeles mientras dormía. Nada va a eliminar el dolor y nadie nunca la reemplazará. Era una niña hermosa que trajo mucha alegría a todos los que la rodeaban. La echaremos mucho de menos, especialmente su hermano y su mamá y papá. Su muerte ha entristecido a muchas personas de muchas maneras, esperemos que podamos reunir el suficiente dinero para darle a la bella princesa un funeral como se merece", escribió Alexandra Corcoran, una amiga de la familia.