Aparicio, Castella y Morante, cartelazo de lujo para otoño

MUNDOTORO / INFORMATIVOS TELECINCO 25/08/2009 23:09

La empresa Taurodelta está a punto de rematar un serial en el que los toros de Victorino Martín pondrán el broche al día siguiente -4 de octubre- con una terna conformada por el cordobés José Luis Moreno, que regresa al coso capitalino tras la oreja cortada el 15 de agosto y por otros dos toreros más habituales con este tipo de hierro como el riojano Diego Urdiales y el colombiano Luis Bolívar.

El jueves 1 de octubre se celebrará la novillada que abrirá la feria y para la cual la empresa cuenta con los dos triunfadores del ciclo de novilladas nocturnas celebrado en esta misma plaza en el mes de julio, Javier Herrero y Arturo Saldívar, que precisamente se recupera de una cornada muy grave sufrida el pasado domingo.

El viernes 3 de octubre llegará el turno de la corrida portuguesa de Palha, una de las triunfadores de la pasada Feria de San Isidro, con una terna aún por determinar.

Por otra parte, la corrida que conmemorará el Día de la Hispanidad, 12 de octubre, estará conformado por los matadores de toros Juan Mora, que repite comparecencia en Las Ventas, José Ignacio Uceda Leal y Leandro Marcos, que se las verán con un encierro de Adelaida Rodríguez.