Ashton Kutcher se despide de Brittany Murphy en Twitter

INFORMATIVOS TELECINCO 21/12/2009 14:06

La actriz, protagonista de películas como 'Girl, Interrupted' o 'Sin City' fue declarada muerta dos horas después de que su madre la encontrara inconsciente en la ducha de su casa de Hollywood Hills, en Los Angeles. Un portavoz de la oficina del forense ha indicado que no se han hallado circunstancias sospechosas en su muerte, pero la autopsia se realizará en los próximos días.

"Siempre me sentí conectada a ella mientras compartimos una experiencia muy especial en nuestras vidas", ha explicado Alicia Silverstone, con la que protagonizó la película 'Clueless' que les llevó a ambas a la fama. "Siento amor en mi corazón por ella y espero que descanse en paz. Es verdaderamente triste".

La página TMZ, que fue la primera en dar la noticia del fallecimiento de la actriz de 32 años, ha publicado que había "una cantidad significativa de vómito en el baño de Brittany. Por lo visto, la actriz había estado tomando medicamentos para los síntomas de la gripe que parece que sufría en los últimos días. De ahí que hubiera bastantes recetas en la casa.

"La pérdida repentina de nuestra querida Brittany es una tragedia terrible. Era nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor y una brillante estrella. Pedimos que se respete nuestra intimidad en estos momentos", señala un comunicado de la familia.

Murphy protagonizó películas junto a Michael Douglas, Eminem o Angelina Jolie, pero no logró el éxito de sus compañeros de reparto. En los últimos años, trabajó especialmente en películas de bajo presupuesto, mientras crecían los rumores acerca de su salud por su aspecto demacrado.

A principios de mes, fue despedida del rodaje de la película 'The Caller' por diferencias creativas con el director. Cuando la actriz y su marido desde hacía dos años, el guionista británico Simon Monjack, volvían a Los Angeles, Monjack se desmayó en el avión y tuvo que ser ingresado en el hospital.