Charlie Le Mindu, sus modelos como "monstruos sensuales"

INFORMATIVOS TELECINCO 22/09/2010 11:13

(A la izq una de los diseños de pelucas de Charlie Le Mindu, a la derecha una foto del joven peluquero)

Charlie Le Mindu, que estudió peluquería en Francia y se fue a inspirarse a Berlín, asegura que no sufre de estrés, a pesar de una agenda cargada. Atiende su salón al este de Londres por el día y por las noches se dedica a diseñar.

Se siente un 'friky' de la moda y además de complementos, diseña pelucas que parecen verdaderas esculturas. Una de sus admiradoras más fieles, la cantante Lady Gaga ha lucido sus creaciones o mejor, estas "obras de arte" que quizá "son más apropiadas para ponerlas en un museo".

Sus gigantescas pelucas puede, lo mismo diseñarlas en diez minutos que demorar un mes, pero en general cada una suele tomarle unas dos semanas de trabajo.

Lo importante es que reflejen sus intenciones, porque "las modelos deben lucir como monstruos sensuales, que luzcan raras, pero al mismo tiempo femeninas".

En un reciente evento de moda celebrado en Atenas, el niño terrible presentó una colección con un título que removió a todos: 'Religión, Lucifer sexo mentira'. Unos diseños oscuros que mostraban las intenciones de este irreverente que ha puesto en la moda su mensaje de protesta.

"Yo quería mostrar que la religión puede ser muy sucia, las personas explotan por la religión.

Para el Fashion Week de London llevó a sus modelos desnudas, porque eran "creaciones inspiradas en las streapers de Los Angeles, Cadillacs rosas y en Cher".

Es un hombre seguro y con ambiciones, que quiere que se su nombre no sea olvidado en el mundo 'glamouroso' de las pasarelas.

Al preguntarle por qué razón las modelos quieren llevar una de tus pelucas respondió sin titubear. "Porque ellas son sucias, porque ellas quieren lucir su pelo, porque pueden estar ocultas, porque ellas lucen únicas".

Charlie Le Mindu, que lleva tres años en las pasarelas ha aterrizado para remover los convencionalismo y "ser respetado en el mundo de la moda". Lo primero ya lo consigue, lo segundo, al parecer por la cartera de clientes que maneja, entre Vogue, Carrie Mundana, Adamski y Peaches, también.

FOTOGALERÍA: Mira el estilismo de Charlie Le Mindu

Charlie Le Mindu en la pasarela de Londres

FOTOGALERÍA: Desnudos integrales, el escándalo de Charlie Le Mindu

Sigue la pasarela Cibeles en directo

Todo Cibeles Madrid Fashion Week