Crystal Renn, la modelo XL, vuelve a mostrar sus curvas más atrevidas

INFORMATIVOS TELECINCO 11/05/2010 10:59

Los editores de la famosa revista de moda han ido más lejos que sus colegas de Harper Bazar o Glamour. Ya no se trata de esos 'michelines' que se acumulan en su cintura o sus muslos rollizos.

Esta vez, Vogue pone a prueba a sus lectores con unas fotos subiditas de tono. Crystal Renn aparece con una elegante chaqueta roja semiabierta que deja ver el triángulo de su pubis. Que por cierto, exhibe un felpudo salvaje, alejado de la estética europea que tiende más a eliminar lo más posible el vello en esa zona.

Otra de las imágenes, no menos atrevida, que contiene la publicación es la modelo a cuatro patas con un vestido que deja ver su culo abundante.

En este número, ya en los kioskos de Francia, la actriz Penélope Cruz, intervino como Directora invitada.

Cuando se le preguntó sobre la modelo, la española aseguró que "la historia de Crystal Renn me ha tocado mucho.Espero que inspire a otras mujeres como ella para compartir sus experiencias."

La modelo estadounidense, que recientemente presentó su libro 'Hungry: A young model's story of appetite, ambition and the ultimate embrace of curves", que salió al mercado en 2009, se ha convertido en un símbolo de cambio de tendencia en el mundo de la moda internacioanal. Renn con su talla 42-46 ha contado la lucha del género femenino contra su cuerpo y contra la anorexia.