Descubre la filosofía SUV y vive las mejores experiencias... motor, naturaleza y toda la familia

CHANCE 15/06/2016 13:38

"SUV" no es solo un híbrido entre coche urbano y rural, es una filosofía de vida sobre todo el aura cosmopolita que rodea a los coches y va más allá de los vehículos. Y allí es donde quiere trasladarte la marca del león, que está organizando una serie de actividades muy variadas que consiguen combinar todos sus valores, que van desde la familia y la modernidad a la naturaleza, y han aprovechado el lanzamiento oficial del nuevo Peugeot 2008 para dar el pistoletazo de salida.

Junto al nuevo Peugeot también han nacido los Peugeot SUV Trophy y las acciones de redes sociales. Esto consiste en crear entornos ideales que representen los que significa ser SUV, como por ejemplo lugares que en su momento estuvieron urbanizados, núcleos sociales, deportivos o entorno naturales que hoy están en desuso y sirven como lugar de pruebas para los nuevos SUV de Peugeot.

Pueblos, presas, estaciones de esquí, cotos, reservas naturales, circuitos... cualquier lugar puede ser reavivado por Peugeot para crear circuitos de test drive, para dotarle de actividades que combinen ese espíritu SUV: conciertos que mezclen lo tradicional con los acordes más modernos, las pruebas automovilísticas más offroad con las últimas tecnologías, degustaciones de comida slowfood junto con productos típicos de cada zona en la que se ubique el Peugeot SUV Trophy, actividades para los más fanáticos del motor pero a la vez para toda la familia...

Las experiencias Peugeot SUV Trophy ya tienen fecha: los días 15, 16 y 17 de junio en la finca La Casita de Olivar, cerca del río Torote a tan solo 30 minutos de Madrid. El evento contará con dos circuitos rurales ideales para dar rienda suelta al Grip Control del nuevo Peugeot 2008, actividades acuáticas y de seguridad vial para los más pequeños, degustaciones gastronómicas "kilómetro 0" y de slowfood, mercadillo con productos artesanales de la zona de Daganzo y Serracines, sesiones de DJs mezcladas con actuaciones de orquestas de pueblo de las de toda la vida, puestos de comida y bebida artesanal de Madrid... todo desde las 10.00 de la mañana hasta que el sol se oculte por el horizonte.

Pero Peugeot, que quiere estar cerca de sus clientes, sabe que las redes sociales son imprescindibles y por eso mismo ha creado la página web, donde los interesados pueden inscribirse en los diferentes eventos y descubrir la filosofía #EstoEsUnSUV y conocer sus ventajas, como ya han hechos los influencer Paula Ordovás, Delicous Martha, Lady Addict, Manuel Ordovás, Leo Rico o la embajadora oficial del nuevo Peugeot 2008 María León que ya están compartiendo todas sus experiencias.

Entérate de todo en las redes sociales de Peugeot, participa en sus sorteos y sobre todo conviértete en todo un SUV y déjate embriagar por este estilo de vida, que te ofrece los mejores planes para disfrutar con amigos o familia, al buen tiempo y sintiendo muy de cerca la fuerza del motor.