Elena Tablada se centra en su hija y en sus mejores amigas

EUROPA PRESS 04/07/2011 17:28

MADRID, 4 (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo)

Después de poner fin "de mutuo acuerdo" a su relación de casi seis años con el cantante David Bisbal, Elena Tablada se ha volcado de lleno en su hija Ella, de 16 meses, y en salir a cenar con sus mejores amigas, las ex mises Eva González, Raquel Rodríguez y María José Suárez.

A pesar de que la diseñadora procura distraerse, su rostro denota su triste estado anímico, tal y como se muestra en las fotografías publicadas por la revista 'Lecturas', en las que Elena busca su coche para volver a casa tras la cena con sus tres grandes amigas.

Junto a ellas disfrutó de una relajada noche en una terraza madrileña en la que no faltaron risas, confidencias y charlas mientras compartían cava rosado. Las tres intentaron animar a la diseñadora, algo que Elena agradece pese a su mirada triste.

Pero si en alguien se ha refugiado fundamentalmente, ésa ha sido su hija Ella, de la que no se ha separado y con quien se la ha visto salir de su casa en brazos, según aparece en las fotografías difundidas.

Incluso, Elena tuvo la amabilidad de regalar uno de los helados de su hija a los periodistas que la esperaban a la puerta para que, de este modo, aguantaran mejor el fuerte calor.

Por el momento, la diseñadora continúa viviendo con la pequeña en el domicilio conyugal ubicado en Madrid, que ha sido, por cierto, puesto a la venta, ya que posee un letrero en el que puede leerse 'Se vende'.

Además de su hija y sus tres mejores amigas, mucha otra gente que la quiere está apoyando a Elena en estos momentos complicados. Sin embargo, el tiempo es el mejor remedio para curarse de estas heridas de amor y parece que aún es demasiado pronto tanto para la diseñadora como para el cantante.