Gisele Bündchen espera su segundo hijo

Informativos Telecinco / Agencias 08/06/2012 10:36

Últimamente la modelo no ha parado de aquí para allá, entre sus obligaciones como embajadora de una conocida firma de belleza y su papel como madre y esposa parece que no tiene tiempo para nada más, pero sí se aprecia una diferencia en ella: su vestuario.

Desde la gala de Metropolitan de Nueva York el pasado mes de mayo, la modelo no ha vuelto a vestir una prenda que revelase sus curvas. De hecho, ha incluído a su armario un imprescindible de todas las celebrities que quieren ocultar su embarazo en los primeros meses: la camiseta ancha.

Es más, la revista estadounidense 'UsWeekly' ha afirmado la feliz noticia a través de fuentes cercanas a la modelo: "Sí, está embarazada de tres meses. Gisele está muy feliz", publicaba el en su web.

De todos modos, desde que tuvo a su hijo Benjamin hace tres años Gisele no se ha cansado de repetir que tenía muchísimas ganas de repetir esa maravillosa experiencia: "Queremos tener más hijos, pero no sabemos cuándo", confesaba la modelo en el último número de la revista 'Vogue' para la que posó en su portada.

Todo apunta a que queda muy poco tiempo para que Gisele Bündchen y su marido Tom Brady confirmen la feliz noticia de que vuelven a repetir y que van a dar la bienvenida a un nuevo miembro en su familia.