Hollywood llora la muerte de Patrick Swayze

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 15/09/2009 06:31

Sus compañeros de profesión Rob Lowe, Whoopi Goldberg o Kirstie Alley han sido de los primeros en mostrar sus condolencias a la familia y en hacer llegar su tristeza tras la muerte de Patrick Swayze.

"Fue un actor intenso, lleno de pasión y vigor. Definitivamente sacaba el máximo de ello y vivió cien vidas en una", manifestó Rob Lowe.

"El siempre estará cerca", declaró a la revista People Whoopi Goldberg, su compañera de reparto en "Ghost"."Fue un hombre realmente bueno, un hombre divertido a quien le debo tanto que nunca podré compensarle".

"Siempre me quedaré con mis recuerdos de Patrick, nos divertimos mucho juntos", comentó Kirstie Alley, quien también fue una estrella del cine en las décadas de los 80 y 90, al igual que Swayze.

Las reacciones a su muerte se multiplicarán en la jornada de hoy en una meca del cine que está viendo cómo este año el cáncer se ha llevado a varias de sus estrellas, como Farrah Fawcetto Arthur.

El nombre de Swayze se sumó así al de figuras del celuloide que no consiguieron superar un grave tumor, como Bette Davis, Humphrey Bogart, John Wayne, Gary Cooper o Robert Mitchum.