Hugo Chávez cantará reguetón con Calle 13

INFORMATIVOS TELECINCO 28/10/2009 14:09

Ya llegó Calle 13 (a Caracas) me informaron", señaló Chávez durante un consejo de ministros, transmitido por la televisión pública venezolana.

"Estoy calentando los motores, voy a cantar con Calle 13 el sábado en (base aérea de) La Carlota, en un concierto gratuito que están ofreciendo a la juventud venezolana", señaló el mandatario.

Chávez, que trató de imitar el ritmo del reguetón, dijo incluso estar "practicando", porque "lo mío es el joropo y los pasajes", ritmos tradicionales venezolanos.

La prensa venezolana, ha citado mensajes de "Calle13Oficial", la cuenta de la banda en 'Twitter', en la que el artista respondió a sus seguidores asegurando que "la información (...) no es real", en referencia al concierto, y agregó: "No le toco a ningún presidente".

Durante la entrega de premios MTV, 'Residente' vistió una camiseta en la que nominaba a Chávez como "mejor artista POP" y durante el evento, el cantante se exhibió con otra camiseta que se podía leer "Uribe paramilitar", refiriéndose al presidente de Colombia, Álvaro Uribe.

El comportamiento del cantante que, criticaba la posición de Colombia sobre la autorización de permitir bases militares estadounidenses, provocó una protesta del Gobierno de colombiano por considerarlo ofensivo para su presidente, Álvaro Uribe.