Los Informativos de Telecinco, los más vistos en julio de entre las cadenas comerciales

INFORMATIVOS TELECINCO 02/08/2010 18:12

Telecinco ha sido líder de la oferta informativa de las televisiones comerciales durante el mes de julio. La edición presentada por Pedro Piqueras al mediodía de lunes a viernes ha cerrado el mes con un 14,8% de cuota y 1.867.000 espectadores, superando en 5 décimas a 'Antena 3 Noticias 1' (14,3% y 1.813.000).

Por lo que respecta a la edición de prime time presentada por José Ribagorda, Informativos Telecinco 21:00 horas (13,9% y 1.386.000) ha aventajado en 2,2 puntos a 'Antena 3 Noticias 2' (11,7% y 1.211.000).

El buen comportamiento de Informativos Telecinco se ha manifestado igualmente durante los sábados y domingos de julio, donde Informativos Telecinco Fin de Semana, conducido por Carme Chaparro, ha superado en su edición de prime time (13,5% y 1.313.000) en 2,6 puntos a la oferta de Antena 3 (10,9% y 1.127.000), recortando su distancia hasta las 4 décimas en lo que respecta a la entrega de sobremesa (13,7% y 1.670.000). LA