Janet Jackson: "Desde que murió mi hermano no veo las noticias ni leo los periódicos"

INFORMATIVOS TELECINCO 07/10/2009 19:52

"La televisión termina por volverte loco", asegura Janet Jackson que aparece en el próximo número de la publicación con un 'look' que 'The Sun' califica de sofisticado.

"La gente puede tener piel de rinoceronte, pero llega un momento que algo va a dolerte igualmente. No todos estamos hechos de piedra. No he mirado las noticias en semanas. He llegada a preguntarle a mi chef, "¿Cómo está Obama?", porque no he leído los periódicos.

La cantante contó que ella se hizo cargo de Michael cuando su madre Katherine dejó el hogar materno. "Yo tenía 14 años y yo lavaba su ropa, le compraba sus cosas limpiaba su habitación".

Janet comentó que la última vez que vio a Michael fue durante una reunión familiar en el mes de mayo. "Nos divertimos tanto ese día. Luego nos pasamos días llamándonos por teléfono para comentar lo bien que la habíamos pasado. Es mi hermano…quiero decir. Deben perdonarme pero realmente es demasiado difícil creer que ya no esté con nosotros".

Janet también habló sobre el discurso de su sobrina Paris durante el funeral de Michael. "Realmente me sentí muy orgullosa. La gente me dice que el discurso de Paris realmente los hizo entender como era Michael como padre. Paris es muy inteligente, todos los tan inteligentes. Ella es una niña amorosa. Los niños están bien. Los niños están con sus primos y es el amor de toda la familia lo que los hace salir adelante".