¿Dónde está Javier Bardem?

INMA MALDONADO 12/04/2010 18:51

El 1 de octubre este último proyecto de Javier Bardem en tierras hollywoodienses llegará a las grandes pantallas de los cines españoles, fecha que revelará el verdadero papel del oscarizado actor en 'Come, reza, ama', pero lo cierto es que el anticipo es muy desalentador. El español, lejos de ser co-protagonista junto a Julia Roberts de la cinta, parece ser un personaje con quién compartirá una aventura al final de la misma.

Julia Roberts da vida a Liz Gilbert, una joven mujer con una exitosa vida en la que se encuentra perdida, por lo que decide emprender un cambio drástico para enderezar su camino en la tierra. Gilbert dejará a su novio, su trabajo y su casa para marchar lejos, y comer, rezar y amar en lugares de lo más variopintos. En esta historia, Felipe (a quién interpreta Bardem) representa el amor verdadero que Gilbert encuentra en su camino, pero, según estas primeras imágenes, parece ser un amor de poco peso en la historia.

El tráiler de la película en castellano da apenas tres segundos, y ninguna frase, al español, y en la ficha técnica del film, Sony coloca a Bardem en el sexto puesto entre el reparto.

A la espera de nuevas versiones de tráilers para la cinta en las que el actor pueda tener más protagonismo, queda pensar que 'Come, reza, ama' está lejos de ser el gran salto al cine comercial de masas del artista. Y seamos positivos, si al final se demuestra que Ryan Murphy, el director de la cinta, no ha apostado fuerte por el protagonista de 'No es país para viejos', Bardem bien puede presumir de haber trabajado, además de con Roberts, con actores de la talla de James Franco, Billy Crudup, Viola Davis o Richard Jenkins.