El coplista Juan Valderrama trasladará todo el embrujo de la copla y el flamenco a Oliva (Valencia)

EUROPA PRESS 14/06/2012 17:59

El Polideportivo Municipal de la localidad se transformará, por una noche, en un espectacular tablao andaluz al que no faltará baile, cante y tapeo, según ha informado este jueves la organización en un comunicado.

El cantante madrileño presentará 'Sonidos Blancos', un espectáculo entre la tradición y la vanguardia que despierta el recuerdo de fabulosas canciones compuestas por grandes maestros. Sin dejar de lado sus temas de composición propia, Valderrama hará gala de su característica y virtuosa voz para enlazar canciones de toda la vida recreando así nuevas versiones que siempre permanecerán en la memoria de todos.

El carácter inconfundible de la guitarra flamenca y la fuerza de la Orquesta Sinfónica Asociación Artística de Oliva se fusionarán, en un mismo escenario, creando un espectáculo de una incalculable belleza y emoción que tendrá a la luna del Mediterráneo como testigo.

Los espectadores estarán cómodamente sentados en unas localidades que costarán 12 euros de forma anticipada. La organización ha puesto también una 'Zona Premium', de plazas limitadas, donde, además de la cercanía al artista, se podrá disfrutar de tapeo y bebidas incluidas. Las entradas ya están a la venta a través de www.atrapalo.com y diferentes puntos físicos.