Justin Theroux: "Soy el hombre más afortunado del mundo"

EUROPA PRESS 14/06/2012 14:01

Nos lo han demostrado en su última escapada a París, donde la pareja no ha dejado de hacerse arrumacos. Jennifer Aniston y Justin Theroux acallan así los rumores de crisis entre ellos y más aún con la declaración de amor en toda regla del actor.

"Siempre que me voy a la cama pienso que soy el hombre más afortunado del mundo", afirmaba Justin Theroux al portal estadounidense 'UsWeekly'. Su etapa con la actriz le está aportando muchísimas alegrías y él no puede menos que afirmar que "no podía estar más feliz" en estos momentos.

Una gran declaración aprovechando que ahora se encuentran en la ciudad más romántica del mundo, además de que su visita a París les ha relajado tanto que se comportan como unos adolescentes.

Un pasajero que les coincidió con ellos en el aeropuerto Charles de Gaulle de París cuenta a 'UsWeekly': "ellos estaban constantemente abrazándose y besándose". Aunque tenían preferencia para pasar la aduana, la pareja no demostró tener ninguna prisa y esperó su turno como cualquier otros turistas, "estaban felices de estar juntos", señala esta fuente.

Jennifer Aniston y Justin Theroux están aprovechando al máximo su paso por París y no podía faltar una cena romántica en el mítico restaurante Le Jules Verne, situado en el segundo nivel de la Torre Eiffel.

Parece que sí se encuentran en su mejor momento y aunque, de momento, hayan decidido no pasar por el altar, esta pareja nos ha dejado claro que están viviendo una constante luna de miel.