Luna: "Me da miedo la idea de ganar el Goya"

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 30/01/2009 22:09

"Ojalá me lo traiga (el premio) Chemita, que sí se fue para allá y que está nominado también", dijo en referencia a su compatriota José María Yazpik, que compite en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Frente al mexicano están el puertorriqueño Benicio Del Toro, por 'Che, el argentino' y los españoles Javier Cámara y Raúl Arévalo, ambos por 'Los girasoles ciegos'. "No voy a ir a los Goya, por 'El buen canario' (la obra de teatro que le ocupa), pero sí lo vamos a ver y nos vamos a juntar ahí, a hacer familia", dijo Luna.

El intérprete se alegró de las 11 candidaturas de 'Solo quiero caminar' para la gala de este domingo y consideró que "es una gran fiesta para la película". La productora del actor, Canana Films, está nominada también dentro de la categoría de Mejor Película, donde compite el filme.

Nada de hacer de 'Cantinflas'

Luna, que compareció junto a su buen amigo y socio el también actor Gael García Bernal, negó después que vaya a protagonizar un filme sobre el cómico mexicano Mario Moreno 'Cantinflas', como se había rumoreado. "No está ni cerca ese proyecto de suceder, nada más vi una foto hecha en Photoshop donde me hacen como Cantinflas. Estoy igualito, pero no pasa de eso, que en las fiestas la saco y la enseño". AC

VOTA TU FAVORITO PARA LOS OSCAR

ELIGE TU BLOG PREFERIDO DE INFORMATIVOS TELECINCO