Madrid se viste de música para acoger los Premios MTV

INFORMATIVOS TELECINCO 06/11/2010 13:37

El sábado 6 de noviembre se celebra en la Puerta de Alcalá de Madrid el MTV Day . Esta cita, de carácter gratuito, reunirá a partir de las 17.00 horas, al aire libre, a algunos de los mejores artistas nacionales: 84, Efecto Mariposa, Fangoria y David Bisbal. La fiesta será retransmitida esa misma noche en MTV a las 20.00h.

La MTV Day ha cambiado su fecha veraniega para formar parte del MTV Week Madrid 2010, que se celebra con carácter previo a la entrega de los premios MTV 2010.

El domingo 7 de noviembre continuará la música en el escenario de la Plaza de la Independencia: a partir de las 18.00 horas actuarán la superestrella mundial Katy Perry y la sensación de rock Linkin Park. Una canción de cada artista se retransmitirá en la Caja Mágica y formará parte de show de los MTV EMA, la ceremonia de entrega de premios global de MTV que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en este recinto.

Además de las actuaciones de Katy Perry y Linkin Park, emitidas desde la Puerta de Alcalá, se contará con las actuaciones en directo de Perry Ke$ha, Kid Rock, Kinas of Leon, B.o.B & Harley Williams, Plan B, Miles Cyrus, Bon Jovi, Shakira y Rihanna.

Los MTV EMA celebran lo mejor de la cultura pop y el entretenimiento. Este año llegan a su decimoséptima edición. Cada año la fiesta se celebra en una ciudad diferente.

Este acto también se podrá ver a través de www.mtvema.com, página en la que se puede votar a los artistas, y a través de Facebook.

Los cortes de tráfico en Madrid

El tráfico se verá afectado por la celebración de estos grandes premios. -

-Las afecciones del tráfico se producirán en ambos sentidos, en la zona de Casa de Campo, durante la noche del 6 al 7

-La pasarela permitirá el tránsito de peatones y bicicletas sobre el río conectando el centro de la ciudad, la Senda Real y la Ciudad Universitaria

-Corte total de la calzada interior, en el sentido del Nudo Sur a la carretera de La Coruña, en el enlace de la Avenida de Portugal

-Corte total de la calzada exterior, en sentido de la carretera de La Coruña al Nudo Sur, a la altura de puente de los Franceses y Carretera de Castilla

-La glorieta San Vicente. el Paseo de La Florida y la Avenida de Valladolid darán acceso a la M-30 norte

-Permanece abierto al tráfico el acceso al intercambiador de Príncipe Pío para el transporte público