Juan Mayorga y Carmen Machi inauguran el V Festival Eñe de Literatura

EUROPA PRESS 12/11/2013 17:39

Se da la circunstancia de que Mayorga ha sido galardonado este martes con el Premio Nacional de Literatura, en la modalidad de Literatura Dramática, por su obra 'La lengua en pedazos'. El jurado del Premio ha valorado "la lúcida y contemporánea visión dramática de la figura de una mujer como Teresa de Jesús, con un tratamiento enraizado en lo mejor de la literatura castellana".

El festival continuará los días 15 y 16 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde escritores, editores y lectores de ambos lados del Atlántico participarán en un intenso programa de conferencias, talleres y debates, entre otras muchas actividades.

El público asistente a la inauguración podrá formar parte de la conversación planteando sus preguntas a los invitados. Además, se podrá participar a través de la cuenta de Twitter del Instituto Cervantes (@InstCervantes), con la etiqueta #FestivalEñe13.

La inauguración del Festival podrá seguirse en directo a través de la página web del Instituto y en la página de Cultura del diario El País.