Melani Olivares... ¿prometida? ¡Todo indica que sí!

CHANCE 14/05/2016 11:37

Aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, Melani Olivares ha lanzado un revelador mensaje desde su cuenta de Instagram. En una imagen en la que aparece junto a su novio el músico Gorka González caminando agarrados muy cariñosamente, la actriz escribía el siguiente mensaje: "...y él le pidió que caminasen juntos, y ella respondió: SIII QUIEROOOOOOO!!!

Unas bonitas palabras que inducen a pensar en una inminente boda después de varios años de relación. la pareja, que es muy dada a profesar su amor por las redes sociales, de momento no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero en pleno siglo XXI dar a tu chico el sí quiero por Instagram es un gesto de lo más romántico.

La actriz, que se dio a conocer con su papel de Paz en Aída vuelve a disfrutar ahora del éxito interpretando a Patricia en la recién estrenada serie La Embajada. Además es madre de dos hijas, Martina, una niña adoptó en 2007 cuando mantenía una relación con Willy Toledo y Manuela, nacida en 2012 fruto de su relación con Javier Rojas.